TÉRMINOS Y CONDICIONES – PLANES WEB

Lo invitamos a leer las siguientes condiciones con atención. Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros.

1. El sitio web incluido se desarrolla a través de acordado con el cliente. Por ende, la persona que acaba de contratar el plan debe dar a conocer cuales serán los colores, las fotos, títulos y textos de su web. Si usted no tiene logo, se lo diseñaremos sin cargo.

2. Los contenidos deben ser enviados en respuesta al e-mail que recibirá luego de activar su plan.

3. Antes de las 72hs hábiles de enviados los contenidos, le otorgaremos la página web realizada, a la que podrá solicitarle cambios deseados durante los 365 días del año sin costo adicional.

4. Al pagar el Plan Anual ($18.000) o Semestral ($10.800), se le incluye un año o seis meses de hosting y dominio (.com.ar) bonificado. Además contará con e-mails corporativos ilimitados, tienda online (eCommerce) o portal de noticias y modificaciones en su sitio web sin costo adicional.

5. Al realizar el pago de su plan se presumen leídos los presentes términos y condiciones. No se realizan reintegros ni devoluciones de dinero.

< < VOLVER A SERVICIO DE PÁGINAS WEB